martes, 8 de febrero de 2011

AMPLIANDO HORIZONTES: EL CUMPLE DE MARTINA

A los adornos para tortas y souvenirs que ya venía haciendo, agregué crema, chocolate, caramelo, frutas, glasé, dulce de leche, y...
En fin, quiero decir, armé la mesa dulce. Te muestro:
La torre de la izquierda (de tres pisos) es de fibrofácil con detalles de gibré. Los souvenirs fueron Cupcakes con base de vainilla, botón de dulce de leche, cobertura de chocolate semi-amargo, glacé y tres corazones: uno blanco, uno rojo, y uno rosa con detalle simulando costura, ¿ves?
La tarjetita del souvenir también tenía un trabajito artesanal:
La torta en forma de corazón estaba cubierta con fondant blanco, y el adorno de Kitty -en fibrofácil- tenía doble función: además de decorar la torta, y una vez pasado el cumple, se le saca el moño de tul negro con lentejuelas rojas y queda un portacolitas para el dormitorio de la princesa...
Le agregué a la torta, como detalle, corazoncitos de fondant pintados de rojo, y las velitas. Te juro que la bengala no es santo de mi devoción, pero a la nena le gusta tanto!



Para completar la decoración, hice las bases para lo brownies en fibrofácil y les pegué figuras de Kitty. Como souvenir especial para las nenas hice unos llaveros con la carita de Kitty, y decoré la mesa con moños rojos con perlitas. Para ambientar, utilicé telas con distintas texturas y un moño central bastante llamativo.

Fue una gran aventura, y el premio mayor fue la felicidad de Martina.

2 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaaaal!
    felicitaciones, eso si es una duuulce mesa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, "Anónimo"! Por el elogio y por ser el primero/a en comentar mi blog. Te ganaste un confite. ¿donde te lo entrego? :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita, volvé pronto!